Música de exportación

El exitoso grupo nacional de rock fusión Barrio Calavera anunció que realizará una gira que llevará por nombre México 2013, en el país azteca. Esta será una oportunidad para presentar su repertorio en una seguidilla de conciertos que los llevará por varias ciudades del país norteño, convirtiéndose así en una de las pocas bandas nacionales que tienen la chance de probar suerte en el mercado mexicano.

Por Diario La Primera | 14 feb 2013 |    
Música de exportación
Barrio Calavera realizará gira por México a partir de marzo

La gira comenzará el viernes 29 de marzo en Cuernavaca. Al día siguiente se presentarán en el Distrito Federal, donde compartirán escenario con la legendaria agrupación jamaiquina The Skatalites. Luego, el grupo peruano expondrá su música en Guadalajara. Asimismo, el martes 2 de abril estarán en la Feria del Caballo de Texcoco, uno de los festivales más importantes de México, donde también se presentará la reconocida agrupación mexicana Inspector. Para el viernes 5 de abril, la banda nacional se trasladará a Toluca y el domingo 7 de abril en la ciudad de León.

Edición mexicana en CD
En los próximos días, Barrio Calavera estará anunciando más fechas en el país del norte, donde también el sello La Valentina editará el disco Suena Calle, el cual será presentado en un show case a la prensa mexicana y en un concierto cuya información se hará pública próximamente.

Antes de su partida, Winsho (voz), Skanibal (bajo), Pablo Skacore (guitarra y coros) y Mijail (batería y percusión) se estarán despidiendo del Perú en un concierto en la discoteca Help de Barranco, el jueves 14 de marzo, donde no solo presentarán los temas clásicos de la agrupación sino las canciones de su próximo disco.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.