Musas de infarto

El encanto, belleza y colorido que envuelve a la mujer latina serán los protagonistas en el Tour Colombia Moda y la pasarela Leonisa 2009 que lleva como título “Un jardín de sueños”. Ayer se presentó un adelanto de lo que será el sensual desfile de modas, donde bellas modelos colombianas posarán en atrevidas prendas de lencería.

| 26 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 3.5k Lecturas
Musas de infarto
Modelos colombianas alborotan Lima. Y hoy ofrecerán sexy desfile con modelos de lencería para el 2010.
3503

Las protagonistas del desfile de modas serán las modelos Carolina Álvarez, Ana Calle, Vanessa Peláez, Catalina Velencia, Cristina Camargo, Daysi López, Daniela Pinedo y Sandra Valencia, todas llegadas del país del vallenato, a ellas se juntarán las más cotizadas modelos de pasarela peruana.

Ellas lucirán prendas de la reconocida marca Leonisa, que pondrá en la retina del respetable sus colecciones 2010. La exclusiva línea está inspirada en las flores. Las prendas resaltan por su brillo, diseño y propuesta innovadora.

Será la segunda vez que en nuestro país se presente lo último de la conocida marca de lencería colombiana que se caracteriza por su feminidad, creatividad y sensualidad, esta vez tendrá como pasarela el salón Independencia del Hotel Sheraton.

En anterior ocasión también llegó un ramillete de bellas colombianas, mientras que por nuestro país desfiló Tilsa Lozano y Maricris Rubio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario