Murió Michael Clarke Duncan

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan falleció ayer por la mañana a la edad de 54 años en un hospital en Los Ángeles, debido a complicaciones cardíacas.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2012 |  1.9k 
Murió Michael Clarke Duncan
El actor falleció a los 54 años en un hospital en Los Ángeles.
1941  

Clarke Duncan ingresó al hospital el pasado 13 de julio y estuvo luchando por su vida durante estos meses, sin embargo, su corazón no resistió el paro al miocardio.

El fornido actor fue parte de las películas “Mi vecino el asesino”, “El Rey Escorpión” y “Daredevil”, sin embargo, el filme que lo lanzó a la fama y le valió una nominación al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor secundario fue “Milagros inesperados” (“Green Mile”, en inglés) basado en el libro de Stephen King.

El representante de Duncan contó que la muerte del actor fue de manera súbita, pues su novia, Omarosa Manigault, que se encontraba acompañando a Duncan en la habitación del hospital, salió por un momento y, al volver, lo encontró muerto. “Manigault está agradecida por todas sus oraciones y pide privacidad en este momento. El cronograma de reconocimiento de su vida, tanto privada como pública, se dará a conocer en una fecha posterior”, anunció el representante.

Michael Clarke Duncan nació el 10 de diciembre de 1957. Trabajó en numerosas películas como Sin City, Armageddon, “El planeta de los simios” (2001) y prestó sus voz al comandante Vachir de la cinta “Kung Fu Panda (2008).
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario