“Muerta te vas a librar de mí”

Conforme pasan los días la situación de Abencia Meza se complica. El programa “Domingo al día’ difundió la trascripción del video grabado por Alicia Delgado días antes de su muerte. En este la cantante revela que tenía pruebas para hundir a Abencia, que constantemente amenazaba con matarla “El día del cumpleaños de mi hijo llegó borracha en la mañana y empezó a insultarme. Un día antes yo me había ido a tomar con mi amiga a Miraflores y ella de cólera me dijo: ‘Irresponsable, mier…, basura, pero sin ningún motivo… borracha tú tienes marido, yo. Así que le agarré la cabeza y maldita sea para que lo hice, casi me ahoga”, dijo Delgado.

| 06 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 580 Lecturas
Trascripción de video que grabó Alicia Delgado implica a Abencia Meza, quien la amenazó con matarla si no regresaba a su lado.

Más datos

AFIRMA QUE LA AMENAZÓ

Por otro lado, el arpista Miguel Salas, quien confesó ser amante de la desaparecida artista, sostuvo en entrevista a ese espacio que Delgado había decidido seguir con la denuncia por agresión a Meza pues ella había jurado vengarse “Abencia la  amenazó con matarla si la veía con un hombre, le dijo: ‘Te voy a matar, muerta te vas a librar de mí’”.

580

La fallecida cantante vernacular también cuenta que el día del cumpleaños de su hijo Abencia la golpeó y volvió a amenazarla “Me agarró del pelo y me arrastró al piso, me pisó el cuello y me gritó: ‘Put…, conch.. (….) de aquí vas a salir muerta. Después quiso que le pida perdón. Hace tres años también me golpeó en Los Olivos, de eso sabe su mamá. Yo me oriné ‘compadre’ (Delgado le cuenta a un familiar) hasta me hice el dos de tanta golpiza. Casi me incendia mi ropa que estaba amontonada”, detalla Alicia a un compadre- hasta ahora no identificado- de ‘La Reina de las parranditas’ a quien se refiere en todo momento.

Asimismo, Delgado confirma la relación que, según Meza, habría tenido con su hermana Clarisa “Ella me ha me hecho mucho daño y por miedo no lo he contado, siempre me amenazaba con que iba hablar con la prensa. Abencia se metió con mi hermana (Clarisa) y luego se enredó con mi sobrina y todo lo llegué a saber, me enteré. Tengo declaraciones de mi hermana, ella misma me torturaba cuando me mandaba mensajes a mi celular”, expresa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD