Muere estilista de las estrellas

A sólo unos días de haber cumplidos los 40 años, el reconocido estilista Marco Antonio Gallegos fue encontrado muerto en la sala de su casa ubicada en el distrito de San Isidro.

| 11 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos |2k Lecturas
Muere estilista de las estrellas
Los restos de Marco Antonio mañana serán velados en su peluquería de San Borja.
Estilista Marco Antonio fue encontrado muerto en su departamento de San Isidro. Se sospecha habría sido asesinado por un joven amante.
2079

El cuerpo de Gallegos- quien vestía jeans azul y medias negras- fue encontrado con el torso desnudo, manos atadas con cables de computadora y con un polo de la ‘U’ que lo tenía atado a su boca y nuca, en su cabeza una bolsa transparente le cubría el rostro.

Según se supo la noche del jueves el chofer de Marco Antonio lo dejó en su casa a las 8 y media de la noche, luego de concluir una sesión de fotos para un diario local. No obstante los vecinos escucharon gritos alrededor de las cinco de la mañana, de dos hombres que se reclamaban dinero. Luego uno de ellos entró a la vivienda de Marco, no volvió a salir.

No obstante ayer, su chofer lo recogió alrededor de las diez de la mañana para conducirlo al programa ‘Hola a todos’ pero al no ver salir al estilista, avisó a sus familiares. Antes llegó su íntimo amigo Paco- al parecer tenía llaves de la casa- quien llamó a la policía. “Paco encontró el cuerpo de Marco tirado. No podía creerlo. Yo quería abrazarlo pero la policía me botó”, expresó Carlos Cachos entre lágrimas por la perdida de su amigo.

Se presume que el crimen fue cometido por una persona de confianza de Gallegos pues su puerta no estaba forcejada, y no se robaron nada. Se sospecha de Moisés Granados-Zuloeta con quien habría tenido una relación fugaz.

Juanita Burga
Modelo
“Recién he recibido la noticia y estoy paralizada, no lo puedo creer. No puedo dar ningún comentario. Estoy mal”

Carol Ríos
Productora de ‘Hola a todos’
“Estoy tan sorprendida. No creo que se haya suicidado, él era una persona llena de vida. Acabo de enterarme de la noticia, así como todos ustedes”

Paula Marijuan
Actriz
“Se tiene que esclarecer, la policía tiene que llegar hasta el final. A mi amigo lo han asesinado, estoy muy apenada

Mathías Brivio
Conductor de ‘Hola a todos’
“Estoy devastado, me he enterado, no sé que hacer, qué pasa con la gente. Hasta ayer hemos estado en el programa riéndonos todos. Ayer (miércoles) en la mañana estuvo trabajando, hemos hecho su cumpleaños, hemos bromeado”, agregó tras negar que Gallegos habría desaparecido por más tiempo. Tenía que ser hoy (ayer) jurado del concurso Latin American Idol. La producción fue a buscarlo a su casa en Choquehuanca y nunca abrieron”.

Alberto Rojas
Productor de ‘Fuego Cruzado’
“Estoy consternado, triste y afectado sobre todo por la manera tan trágica en que ha fallecido. Lo vi el miércoles en la fiesta que hizo por su cumpleaños! Lo conocí hace muchos años. Cuando se inició como peluquero. Un joven muy sencillo y emprendedor. Era una persona que se hizo con mucho esfuerzo. Siempre nos hemos tratado con mucho cariño. Él era una persona muy activa, tenía mil proyectos”

Koki Belaúnde
Estilista
“Estoy en shock, me encuentro consternado. Me parece mentira y me da mucha pena. Él es un amigo de mi generación y tengo autoridad moral para hablar. Desde aquí mi pésame para sus padres que están vivos. La última vez que lo vi fue el jueves que hicimos una sesión de fotos para un diario. Yo me vestí con el uniforme del Alianza Lima y él con el de Universitario de Deportes”

Loading...


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario