Momento de soñar

La magia de Disney On Ice, con su espectáculo “Princesas y Héroes”, comenzará hoy viernes 1 de julio en el Jockey Club del Perú a partir de las 8 p.m. y se extenderá hasta el 10 de julio.

Por Diario La Primera | 01 jul 2011 |    
Momento de soñar
Disney on Ice presentará su espectáculo “Princesas y Héroes” en el Jockey Club

Serán diez días en los que podremos ver a aquellos personajes entrañables de los cuentos clásicos como la sirenita Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Jazmín, la Bella Durmiente y Blanca Nieves quienes crearán un mundo de fantasía en el que los deseos serán concedidos y los sueños se convertirán en realidad.

Este espectáculo es ideal para disfrutar con toda la familia ya que los personajes formaron parte de la niñez de varias generaciones, y los niños y los padres vivirán las mismas emociones y fantasías.

La infraestructura del show es impresionante, los personajes patinarán y harán coreografías sobre una gran pista de hielo en la que habrá efectos de iluminación y un fondo musical de alto impacto.

“Antes de concretar esta edición de Disney On Ice, reflexionamos sobre lo que hace que las princesas de Disney sean tan especiales. Nos dimos cuenta que todas las princesas tienen algo en común: cada una de ellas se embarca en una aventura para encontrar el deseo más profundo de su corazón y, al tener fe, sus sueños se convierten en realidad. Quisimos compartir este mensaje inspirador con nuestro público al celebrar las historias de estas encantadoras princesas y de los héroes que también logran concretar sus ideales”, dijo el productor Kenneth Feld.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.