Molotov contra la pobreza

La banda mexicana Molotov, conocida mundialmente por su irreverencia, su sarcasmo y su crítica social, se presentará este 24 de noviembre en la explanada sur del Estadio Monumental, como parte del festival musical Conciertecho Vol. 5, organizado por la organización TECHO (Antes “Un techo para mi país”). Este concierto, que también contará con bandas nacionales, no solo servirá para divertirse y pasarla bien un rato, sino también para luchar por la erradicación de la pobreza en América Latina y en el Perú.

| 16 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Molotov contra la pobreza
“Conciertecho Vol. 5” se realizará este 24 de noviembre con el fin de apoyar en la erradicación de la pobreza
1016

La agrupación mexicana nos ofrecerá los temas de su más reciente producción titulada “Desde Rusia con amor”, además los éxitos más conocidos como “Gimme the power”, “Puto”, “Rastamandita”, entre otros.

Jackie Hernández, gerente general de Techo en nuestro país, ha dicho que “el Conciertecho es un festival musical por la lucha para la erradicación de la pobreza cuyo objetivo es recaudar fondos para la implementación de muchos planes de desarrollo comunitario en los asentamientos humanos en los que trabajamos”.

A su turno, el director de comunicaciones de TECHO, Tarek Kahhat, dijo que esperan “concientizar a los jóvenes peruanos, invitarlos a hacerle frente a la pobreza y tener la convicción de que un Perú sin pobreza es posible y está en sus manos”.

Este año el Conciertecho Vol.5 busca convocar a más de 8 mil personas y lograr una recaudación superior a 200 mil nuevos soles, lo que permitirá continuar el trabajo conjunto entre jóvenes voluntarios y familias de los Asentamientos Humanos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD