Miyashiro responde a críticas

Aldo Miyashiro respondió a las críticas de uno y otro lado que ha recibido vía Twitter por pronunciarse sobre la muerte del hincha Walter Oyarce en el estadio Monumental.

| 28 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Miyashiro responde a críticas
Niega “encubrir” a hinchas y condena la violencia
1206

El conductor de “Enemigos Íntimos”, un apasionado hincha de Universitario de Deportes, contó que ha recibido insultos y hasta amenazas de muerte por algunos fanáticos de este equipo, luego de comentar que “si el fútbol mata, que muera el fútbol”.

El también hincha de Universitario de Deportes denunció que ha venido recibiendo insultos y hasta amenazas de muerte por parte de algunos fanáticos de este equipo, tras opinar sobre el tema.

Por otro lado, Miyashiro defendió el argumento de su obra “Un Misterio, una Pasión”, inspirada en la vida del hincha Percy Rodríguez “Misterio” y llevada a la televisión hace 6 años. Negó que sea una “apología a la violencia” y más bien explicó que se trata de una reflexión sobre cómo un personaje como el mítico barrista “Misterio” termina muerto tras ingresar a un mundo de violencia y drogas.

Explicó además que ha ayudado a muchos jóvenes a alejarse del mundo de las “barras bravas” y encontrar trabajo. Algunos incluso han entrado a trabajar en el equipo de producción de su programa. En ese sentido nego “encubrir” a los barristas de Universitario.

Estas declaraciones las hizo antes de presentar una entrevista al “Cholo Payet”, hincha crema acusado de ser cómplice del crimen y a quien Miyashiro confesó conocer.

“No puede ser objetivo”
En el mismo canal, a través de “Buenos Días Perú”, Beto Ortiz cuestionó la difusión de este informe, por mostrar al “Cholo Payet” con el rostro oculto. Aseguró que Miyashiro no puede hablar con objetividad sobre el tema pues tiene muchos vínculos con la barra y contó que anteriormente han tenido discrepancias en tres ocasiones sobre casos de violencia entre barristas.

“En los tres casos sentí que había un conflicto entre hablar de este tema con objetividad y al mismo tiempo ser parte de la hinchada de Universitario de Deportes. Tengo el temor de que en este caso ocurre lo mismo. Es muy difícil para alguien que tiene un programa de televisión opinar públicamente sobre un tema en el cual se está involucrado al cien por ciento”, comentó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.687044143677