Miss Universo habría sido elegida a dedo

Ante las irregularidades en la elección de la venezolana Stefanía Fernández, a quien sindican haber sido favorecida para ser elegida Miss Universo, se suma ahora una petición de Paula Shugart, presidenta de la organización, para que explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección y le quiten la corona a la reina.

| 05 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Miss Universo habría sido elegida a dedo
Piden quitarle corona.
1175

“Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela”, dijo.

Shugart asegura además que muchos presentes en la coronación en Bahamas vieron cómo las computadoras se dañaron y, al final, los puntajes de las candidatas fueron sumados a mano, lo que aumenta los rumores de fraude.

“Fue un arreglo. El concurso está muy burro, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump (magnate estadounidense y copropietario del evento) que debe tener intereses en Venezuela…”, denunció días atrás Miss Brasil, Adalgisa Colombo quien concursó en el certamen de belleza.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD