Miss Chiclayo se aferra a su corona

Defenderá su corona. Luego que Miss Chiclayo, Johana Nakano Bustíos, elegida el sábado y horas después destituida por los organizadores tras la emisión de videos eróticos en Internet donde aparecería semidesnuda, la joven norteña afirmó que no dejará la corona y tomará medidas legales a las personas que trataron de perjudicarla.

| 15 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Miss Chiclayo se aferra a su corona
Johana Nakano, quien fuera destituida de cetro por imágenes eróticas en Internet, no devolverá cetro y prepara demanda.
1698

La guapa norteña, ante la avalancha de críticas, en un inicio aceptó la existencia de videos suyos, pero luego reconsideró que era injusta su destitución y le arrebaten la corona sin pruebas contundentes. “Hay varios videos en los cuales alguno no pertenece a Johana”, señaló Wilfredo Chero, representante de la chiclayana.

Se sabe que Johana hizo firmar un documento a su ex pareja, donde éste daba cuenta que no existían más videos y que también uno de ellos (donde se le vería desnuda y en actitudes eróticas) es trucado.

La joven reina de belleza dijo a la corresponsal de RPP que su abogado pedirá una investigación del caso y que se encuentra en tratamiento psicológico. “Analizamos una demanda”, puntualizó.

En evaluación
Por su parte, Jesús Yesquen, de la Municipalidad de Chiclayo, anotó que Johana Nakano podría mantener la corona si se compromete a las siguientes tres normas: denunciar a su enamorado por la emisión de dichas imágenes; presentar una carta notarial donde asegure que no hay otro video suyo; y se someta a reglas de honor y moralidad.

En los siguientes días se definirá si la organización Miss Chiclayo le quita la corona o respalda a su flamante reina.

La respalda
Por su parte, Marina Mora precisó que brindará todo su apoyo e incluso se ofreció a preparar en su academia de modelaje a la Miss Chiclayo Johana Mariana Nakano Bustíos. “Por favor, por un simple video donde ni siquiera se ve que es ella, no van a destruirla. Junto a Marco Antonio le brindaremos todo el apoyo”, argumentó la ex Miss Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD