Micky se nos va

El director del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos, informó que el estado de salud de Micky Rospigliosi es delicado y negó el rumor de que al periodista deportivo se le haya quitado el respirador artificial para acelerar un desenlace. “él está recibiendo un tratamiento sintomático para darle la mayor calidad de vida posible”, añadió.

Por Diario La Primera | 12 jul 2009 |    
Micky se nos va
Hoy se reencontraría con su hermana que reside en Suiza.
Director del Instituto Neoplásicas dice que Micky Rospigliosi sigue con respirador artificial.

Asimismo, su novia Vanessa Acevedo manifestó que Micky está consciente, pues les responde con gestos y movimientos cuando le preguntan algo. Los familiares contaron que siguen esperando la llegada de su hermana, que vive en Suiza, cuyo arribo está previsto para hoy.

Por la mañana lo visitaron el ex futbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez y el ex dirigente de Alianza Lima, Fernando Farah.

El periodista recibió el sábado 4 de julio por última vez una quimioterapia, pero esta vez no la soportó. Por ello los galenos del Inen determinaron que sea hospitalizado y sedado.

Se despidió de su hijo
José Luis Rospigliosi comentó que Micky regresó hace más de una semana de Chile, país al que viajó para visitar a su hijo. “Este era un deseo que Micky tenía desde hace varias semanas, y fue él mismo quien dijo con cierta crudeza que quería ver al pequeño Franco antes de que sucediera cualquier cosa: ‘Quiero ver a mi hijo y pasar el tiempo con él, porque no sé lo que pueda pasar más adelante”, señaló.

José Luis agregó que cuando Micky regresó de Chile le volvieron los dolores intensos y el tumor le empezó a crecer, por lo que inmediatamente fue internado de emergencia y luego le detectaron una obstrucción doble. “El tumor le ha crecido tanto que está presionando los pulmones y el estómago, y tiene una metástasis bien grande de nuevo. Estos dos órganos están presionando el intestino. Ya no hay forma de arreglar el problema que tiene”, explicó.
Referencia
Micky se nos va

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.