“Micky, recupérate”

El arribo de Marcelo Tinelli, conocido hombre de televisión argentino, no sólo motivó a la prensa deportiva local, por ser representante del club San Lorenzo de Almagro, también despertó el interés de la prensa de farándula, pues entre sus proyectos está trabajar con Gianella Neyra. No desaprovechó la ocasión de saludar a Micky Rospigliosi, quien padece cáncer al colón.

| 19 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos |609 Lecturas
Tinelli sorprendido por enfermedad de Micky.
Marcelo Tinelli visitará a hijo de Pocho Rospigliosi, y desea trabajar con Gianella Neyra.
609

Al ser consultado por la actriz nacional, comentó: “sí, hablamos de varios proyectos con mi productora y espero que en algún momento se puedan concretar; ella me encanta y es una gran actriz”.

El conductor de Showmatch, que el año pasado condujo la versión argentina de “Bailando por un sueño”, admitió su interés por conocerla.

“No conozco personalmente a Gisela, pero sé que es una animadora muy querida por ustedes, sé que ha llevado muy bien el programa y claro que me alegra que en Latinoamérica existan este tipo de producciones y se apueste por estos contenidos sanos y familiares”.

Lo visitará
Tinelli, quien tiene amistad con Micky desde años atrás, se sorprendió al conocer que padecía de cáncer y prometió visitarlo. “Le deseo que se recupere y que tenga la fuerza de su padre, sé que eso lo ayudará a salir adelante; lo visitaré…”, dijo Marcelo, quien conoció al hijo de Pocho Rospigliosi cuando narraba partidos por radio.

El empresario no descartó la posibilidad de visitar Machu Picchu “ahora que he venido con mi hijo Francesco”. “Ustedes tienen una tierra bendita y conozco a muchos peruanos talentosos que triunfan a nivel internacional”, finalizó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario