Mick Jagger se paseó por Lima

Mick Jagger, cantante de los legendarios Rolling Stones, se reunió con el Presidente Ollanta Humala y la Primera Dama Nadine Heredia en Palacio de Gobierno la noche del sábado.

Por Diario La Primera | 10 oct 2011 |    
Mick Jagger se paseó por Lima
Se reunió con Ollanta Humala en Palacio de Gobierno

La audiencia fue reservada y estuvo presente el Ministro de Comercio Exterior José Luis Silva.

El domingo, Jagger no pasó inadvertido a pesar de sus intentos. El Stone salió al mediodía del hotel Country en San Isidro junto a su pareja L’Wren Scott y su hijo Lucas Maurice, con quienes llegó sorpresivamente la noche del viernes para visitar nuestro país. El cantante ya se había hospedado en ese hotel hace 30 años tras regresar de Iquitos, donde estuvo un mes y medio filmando la película “Fitzcarraldo” de Werner Herzog. Luego se dirigió al Museo Rafael Larco en Pueblo Libre. El conductor de televisión Cucho Peñaloza, fanático de los Rolling Stones, estuvo en el Museo y logró tomarle una foto a su hija con el músico. “Estuve un montón de rato con él, comentando de las cosas que veía en el Museo. Ha sido más que amable”, dijo a este medio Peñaloza, quien además contó que su esposa le compró una pequeña artesanía (una llama) de regalo y que su hija se la dio personalmente.

Al promediar las 3 de la tarde llegó al aeropuerto Jorge Chávez donde se dirigió en su jet privado rumbo a Cusco y posteriormente irá a Puerto Maldonado.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.