Mick Jagger podría dar concierto en Perú

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, dejó abierta la posibilidad de dar un concierto en Perú. Así se lo dijo al presidente Ollanta Humala, durante la reunión que tuvieron en Palacio de Gobierno la noche del sábado, junto a la Primera Dama Nadine Heredia y el ministro José Luis Silva.

| 12 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Mick Jagger podría dar concierto en Perú
Dejó abierta la posibilidad ante pregunta del Presidente Humala
1339

Cuando Humala le propuso a Jagger dar un concierto en nuestro país, su respuesta fue: “Puede ser, por qué no”. Durante la conversación, el rockero, que actualmente se encuentra en Tambopata, se refirió sobre los conciertos que dio en Brasil, Argentina y Chile. Una fuente cercana aseguró que está muy interesado en tocar con los Rolling Stones en Perú, hecho que coincidiría con los 50 años del grupo que se celebrarán el 2012.

Además hablaron sobre la visita que hizo a la selva amazónica en 1981, donde pasó un par de meses. La leyenda del rock and roll contó que se quedó maravillado con la belleza natural. “Por eso decidí volver al Perú”, dijo en Palacio de Gobierno.

Tanto Mick Jagger como la pareja presidencial coincidieron en el concierto “Serenata a los Andes”, donde participaron Jean Pierre Magnet y Álex Acuña.

Por otro lado, una nueva foto oficial de este encuentro entre el Rolling Stone y el presidente circuló hoy en los medios.

Según algunos rumores, volvería el fin de semana a Lima para ver el concierto que su amigo Rod Stewart dará el sábado 15. Sin embargo, Cucho Peñaloza, ferviente seguidor de los Rolling Stones, asegura que Mick ya no regresará a Lima sino que irá en su jet privado a Brasil, donde vive su hijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD