Mick Jagger en el Perú

El legendario Mick Jagger llegó de incógnito a nuestro país pero ya ha sido reconocido por más de un fan. Jorge Caterbona, director de la productora Siete Samurai, confirmó a este diario la presencia del líder de los Rolling Stones en Lima, y contó que el cantante almorzó ayer en el restaurante de Toshiro Konishi, pero evitó dar más detalles.

| 09 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Mick Jagger en el Perú
Estuvo en el hotel Country y podría ir a Cusco

Más datos

DATO

No es la primera vez que Mick Jagger visita nuestro país. El 15 de enero de1969 vino junto su novia Marianne Faithfull y el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Se hospedaron en el Hotel Bolívar. En esa ocasión Mirko Lauer lo entrevistó para la revista Caretas. En 1981 pasó una temporada en la selva, donde iba a protagonizar la película “Fitzcarraldo”, de Werner Herzog.
1916

La Dj Jumi Lee también comentó haberse cruzado con Jagger y dijo que “se le veía muy joven”. Todo indica que el músico quiere pasar lo más desapercibido posible durante su estadía en nuestro país.

La noticia también fue difundida por el crítico de rock Cucho Peñaloza, apasionado fanático de los Rolling Stones, quien agregó que Mick Jagger estuvo en el Bar Inglés del Hotel Country, la noche del viernes.

Hasta el momento la única imagen de Jagger en Lima es una foto borrosa tomada por César Bejarano, quien asegura haberlo visto en el bar de dicho hotel.

“Estábamos en el Bar Inglés a la 12 y vimos por la ventana que llegaba una camioneta con una comitiva al hotel, corro al lobby que lo habían desalojado antes que cierren la puerta del bar, y lo veo llegar con toda su comitiva. Me acerco lo más que puedo tomo la foto antes que el personal del hotel se me acerque a pedirme que por favor no la publique en Facebook o Twitter porque el señor Jagger ha venido de incógnito”, dijo Bejarano.

Fuentes del aeropuerto Jorge Chávez aseguran que hoy Mick Jagger y sus invitados viajarán a Cusco.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...