Michelle Williams aún recuerda a Heath Ledger

A más de un año de la repentina muerte del actor Heath Ledger, su ex pareja y madre de su hija Matilda, la actriz Michelle Williams posó para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino para la revista Vogue, donde en sus páginas interiores rompe su silencio y habla de la trágica partida del actor de “Secreto en la montaña”. “Después del primer año, el dolor es menos intenso; es menos inmediato. Pero el pensamiento mágico se marcha también”, comentó la rubia actriz de 29 años, quien narra cómo le afectó la muerte de Ledger.

| 26 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos |  917 
Michelle Williams aún recuerda a Heath Ledger
Posó para Testino.
917  

No obstante de vez en cuando lo recuerda, y sólo encuentra alivio a través de su hija, quien es el vivo retrato del recordado Guasón. “Siempre lo hecho de menos y a la maravilla donde él se ha ido, lo recuerdo cuando miro a Matilda”, señaló Michelle, quien luce sensual en la sesión de fotos.

Cabe resaltar que a raíz de su fallecimiento Heath Ledger ha recibido innumerables homenajes y reconocimientos póstumos, sobre todo por su destacada participación como Guasón en la cinta “Batman, The Dark Knight”.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario