Michelle Williams aún recuerda a Heath Ledger

A más de un año de la repentina muerte del actor Heath Ledger, su ex pareja y madre de su hija Matilda, la actriz Michelle Williams posó para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino para la revista Vogue, donde en sus páginas interiores rompe su silencio y habla de la trágica partida del actor de “Secreto en la montaña”. “Después del primer año, el dolor es menos intenso; es menos inmediato. Pero el pensamiento mágico se marcha también”, comentó la rubia actriz de 29 años, quien narra cómo le afectó la muerte de Ledger.

Por Diario La Primera | 26 set 2009 |    
Michelle Williams aún recuerda a Heath Ledger
Posó para Testino.

No obstante de vez en cuando lo recuerda, y sólo encuentra alivio a través de su hija, quien es el vivo retrato del recordado Guasón. “Siempre lo hecho de menos y a la maravilla donde él se ha ido, lo recuerdo cuando miro a Matilda”, señaló Michelle, quien luce sensual en la sesión de fotos.

Cabe resaltar que a raíz de su fallecimiento Heath Ledger ha recibido innumerables homenajes y reconocimientos póstumos, sobre todo por su destacada participación como Guasón en la cinta “Batman, The Dark Knight”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.