Michel Gómez en ATV

El productor Michel Gómez regresará a la televisión en este 2013 con una producción que tendrá como referencia a la recordada novela “Los de arriba y los de abajo” y que será la primera desde su última miniserie, “La Perricholi” (2011),.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 3.6k Lecturas
Michel Gómez en ATV
Productor prepara nueva serie que estaría en horario que dejó Magaly. También dijo que “AFHS” es copia de “Los de arriba y los de abajo”
3672

“Por ahora me encuentro culminando las negociaciones con ATV para producir una serie este año. La producción está en etapa de preproducción. Se trata de una serie de corte social muy divertida”, señaló Gómez, quien se encuentra trabajando con un grupo de guionistas.

Gómez declaró que su nuevo proyecto será completamente distinto a lo que se viene haciendo en la televisión peruana. “Si bien ‘Al fondo hay sitio’ es una copia de ‘Los de arriba y los de abajo’ la nueva propuesta que presentaré en pantalla será diferente. Abordaremos temas políticos y de actualidad. Lo mío será un balón de oxígeno para todo lo que se ve en televisión actualmente”, anotó Gómez, quien también dijo que la serie no estará basada en ningún personaje real ni situación conocida.

COMPETENCIA
Hay que señalar que la nueva producción ocuparía el espacio que dejó Magaly TeVe. “Mi serie será de corte familiar y estará en horario estelar. No sé si saldremos a las 9 p.m. pero, de ser así, no tendría ningún problema en ocupar ese horario”, sostuvo.

Por otro lado, dijo que la serie contará con cuarenta capítulos y, si bien aún no tiene un elenco definido, “la idea es trabajar con gente joven, chicos de teatro con formación actoral”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.01015305519