Michael Rose es peruano

Todo viene quedando listo para el Lima Reggae Vibes 2012, que se realizará este sábado 15 de setiembre en el Centro de Convenciones de Barranco.

Por Diario La Primera | 14 set 2012 |    
Michael Rose es peruano
El cantante de reggae se presentará mañana en el Lima Reggae Vibes 2012, en Barranco

Ayer, en conferencia de prensa, el exvocalista del grupo “Black Uhuru”, Michael Rose, expresó su simpatía por estar en nuestro país y las ganas que tiene de llenar de paz, amor y buenas vibras, al público nacional.

Al mediodía, en las instalaciones de un conocido restaurante miraflorino, llegó Rose junto a su manager y un traductor que lo ayudó a responder las preguntas. “Siempre es bello venir aquí, el Perú y Latinoamérica tienen buen reggae. Hay una gran escena musical y muchas personas a las que les gusta el reggae”, dijo Rose.

Cuando le preguntaron si los “Black Uhuru” volverían a juntarse, el rastafari contestó que es poco probable: “Hace algunos años nos juntamos, pero luego de eso cada uno siguió su camino y ahora estamos haciendo cosas distintas”. “Black Uhuru” fue la primera banda de reggae en ganar un Grammy en el año 1983.

Luego, cuando algunos le pidieron a Rose que dijese unas palabras en español, el cantante atinó a decir una frase que nunca tiene pierde: “Muchas gracias”. A lo que sí accedió fue a interpretar a capela parte de una de sus canciones, la conocida “Black Jamaican”.

“El reggae libera la mente de las personas y llena de amor sus corazones, es por eso que es una música revolucionaria”, reflexionó Rose.

Quien también estará en el escenario, el día de mañana, será Alika & Nueva Alianza, la cantante argentina que hoy en día representa la revolución del reggae en Latinoamérica y que ha paseado su repertorio por Europa y Asia.

Otros que estarán presentes en el festival reggae-roots serán los nacionales de Los Breddas, The Steppind Lions Band e Ysabel Omega, la máxima representante del reggae a nivel nacional, que se encargarán de calentar el ambiente y sacar la cara por un país en el que la movida del reggae crece con el paso de los años.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.