Michael Jackson pagó con su vida

En la sexta semana del juicio por homicidio involuntario contra Michael Jackson, el fiscal David Walgren dio sus argumentos finales e insistió en acusar al médico Conrad Murray de “negligencia criminal” y de “mentir”.

Por Diario La Primera | 04 nov 2011 |    
Michael Jackson pagó con su vida
Juicio por homicidio involuntario en recta final

“Michael Jackson confió en Conrad Murray y pagó con su vida por ello”, fueron sus contundentes palabras ante el jurado.

El fiscal además manifestó que el acusado quería proteger su salario de 150 mil dólares y que accedió a aplicarle a Jackson el potente anestésico propofol, junto con lorazepam y midazolam.

“La evidencia en este caso es abrumadora... de que Conrad Murray actuó con negligencia criminal, de que Conrad Murray causó la muerte de Michael Jackson, de que Conrad Murray dejó a Prince, Paris y Blanket sin padre”, dijo durante la exposición de sus alegatos finales.

Por su parte, la defensa del médico de Jackson argumenta que el músico se había convertido en un “drogadicto desesperado” que causó su propia muerte al ingerir los somníferos.

Tras cinco semanas de evaluar pruebas y oír a 49 testigos, el jurado tendrá que dar su veredicto, el cual debe ser unánime entre sus doce miembros. De ser hallado culpable, le esperarían cuatro años de prisión, además de la revocatoria de su licencia.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.