‘Mi mejor regalo’

Un despertar distinto tuvo Annmarie Dehainaut, flamante Miss Perú World 2008, que pese a ser representante de Miss USA Perú, asegura que por sus venas corre sangre nacional, pues su madre es peruana y su padre norteamericano. Desde su habitación la joven de 17 años, afirma que se preparará a conciencia para hacer un buen papel en la final de Miss World a realizarse en setiembre, en Ucrania.

Por Diario La Primera | 13 jul 2008 |    
Flamante Miss Perú World cumplirá 18 años en pocas semanas.
Annmarie Dehainaut, nuestra Miss Perú World, nació en Estados Unidos. Tiene madre peruana y dice ser amante del cebiche.

Annmarie terminó el colegio el año pasado y recién ingresó a una universidad de Estados Unidos a estudiar veterinaria, carrera que dejó en stand bye hasta que culmine su reinado.

“Yo volví al Perú porque la meta de mi madre siempre fue no desvincularme de mis orígenes, y me alegro, porque lo consiguió. Tanto que no descarto la posibilidad de estudiar quechua, sería bonito”, expresa la espigada joven que aún no puede creer que haya sido elegida como Miss Perú.

Asegura que dicha corona es un regalo de cumpleaños, pues en dos semanas cumplirá la mayoría de edad, “es el mejor obsequio que he podido recibir”. Aunque no está en contra de las cirugías, pues asegura que dichas operaciones sirven para realzar la belleza de la mujer, Dehainaut afirma que su físico es natural.

“Soy muy joven para hacerme cirugías, pero en unos 10 años, cuando ya las necesite no tendría problemas en hacérmelas. Lo único que me he hecho es una operación en las encías para que mi sonrisa sea más grande”, añade la guapa joven que hace 5 años radica en Lima.

Sobre nuestra gastronomía, Annmarie gusta del cebiche y comida criolla. Asimismo, dijo ser seguidora de Maju Mantilla, quien le regaló unos pendientes y un collar al término del concurso que se realizó la noche del viernes en el Teatro Municipal del Callao.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.