México despide a Capulina

Los restos del actor cómico Gaspar Henaine, conocido mundialmente como “Capulina” fueron cremados en una funeraria ubicada de la Ciudad de México. El querido comediante fue velado la noche del viernes, recibiendo la visita del público en general para darle el último adiós. Erika Alemán, nieta del actor, explicó que hasta el momento no se ha confirmado el lugar donde descansaran sus cenizas, pero que la familia optaría por la ciudad de Cuernavaca, cerca de la tumba de su abuela. No se ha confirmado si se hará un homenaje póstumo al actor, pero las autoridades de Chignahuapan, ciudad natal de “Capulina”, se han mostrado interesadas en rendirle tributo.

Por Diario La Primera | 02 oct 2011 |    
México despide a Capulina
Chespirito y Presidente Calderón expresan condolencias

“ALLÁ nos vemos”
La muerte del ícono del humor mexicano causó profunda pena en su país. El presidente Felipe Calderón se manifestó vía Twitter lamentando esta pérdida.

El genio de la comicidad Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se despidió de su colega con un emotivo mensaje. “Gaspar Henaine: cómico, actor, triunfador. Todo el arranque de mi existencia descansa en él. Lo extrañaré siempre. Allá nos vemos”, publicó.

“Chespirito” fue guionista de la mayoría de películas del dúo cómico de Capulina y Viruta y compartió roles con el fallecido actor en película como “El Zángano” de 1967. Edgar Vivar también lamentó la muerte de “Capulina” y recordó que recibió su autógrafo en un cuaderno escolar.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.