Melodía española

Eva Amaral y Juan Aguirre conforman el dúo de folk rock español llamado Amaral. Hoy por la noche, los ibéricos darán un concierto en nuestra capital, a un lado del océano, en la discoteca Gótica de Larcomar. Eva y Juan han llegado a Lima para presentar su última producción “Hacia lo salvaje”, con la que completan un total de quince discos en casi veinte años de carrera. Entre las canciones que el público peruano podrá escuchar en la presentación se encuentran “Te necesito” y “El universo sobre mí”.

| 21 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Melodía española
El dúo Amaral se presentará hoy por primera vez en nuestro país
1119

En una conferencia de prensa los españoles se animaron a hablar de su show y también de la crisis económica y social que azota a su país. “España está pasando una de sus peores épocas, esta crisis también nos afecta a nosotros como artistas que buscamos cierta estabilidad laboral en nuestro país, tenemos amigos personales de nuestra ciudad natal, Zaragoza, que la están pasando muy mal también en otros negocios, creemos sin miedo a decir lo que pensamos que la culpa de todo esto la tiene la política española. Es difícil ver cómo de un momento a otro nuestro país cayó en una terrible ola de corrupción, pero seguimos de pie, haciendo música que es lo que nos gusta y disfrutamos hacer”, enfatizó Juan Aguirre.

Por su parte la vocalista comentó sentirse emocionada al ser esta su primera vez en el Perú. “Desde nuestra llegada al Perú la gente nos ha demostrado todo su cariño, por eso la noche de mañana será inolvidable para ustedes y también para nosotros, daremos el mejor show de nuestra gira y van a ver que Amaral es una banda llena de energía. Desde ahora ya contamos las horas para estar con ustedes coreando nuestros más conocidos temas”, afirmó Eva, considerada una de las mejores voces de España.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...