Melania se destapa

El talento peruano se lucirá en la segunda temporada de Tiempo final, serie que emite la cadena Fox, y reúne a los mejores actores de Latinoamérica. En los 15 unitarios que dura esta temporada han dejado su talento Salvador del Solar, Stephanie Cayo, Melania Urbina, Andrea Montenegro, Saby Kamalich, Javier Echevarría, Javier Delguidice.

Por Diario La Primera | 27 ago 2008 |    
Melania se destapa
Melania junto a Stephanie Cayo y Javier Echevarría actores de la serie.
Actriz peruana tendrá escenas de cama con protagonista de “Sin tetas no hay paraíso” en exitosa serie de Fox.

Sin duda el capítulo titulado “Lesbianas”, donde participará Melania Urbina, dará que hablar. Nuestro crédito nacional tendrá candentes escenas de cama con María Adelaida Puerta (actriz de Sin tetas no hay paraíso), y donde comparte roles con el laureado actor norteamericano David Carradine (actuó en la serie Kung Fu y la película Kill Bill).

“La historia es fuerte, pero bien trabajada. Hay desnudos sugerentes y bien trabajados con María Adelaida, con quien somos lesbianas en la ficción, y grabamos asesinatos de parejas, pero al final me enamoro de una víctima (Carradine)”, comentó Melania, quien no ocultó su nerviosismo al saber que iba a grabar con el famoso actor.

“Todos estábamos nerviosos por tenerlo a nuestro lado, pero me dijo que actuará tranquila, y todo salió bien”, recordó.

Debuta en serie
Por otro lado, Stephanie Cayo estará en el primer capítulo de Tiempo final titulado “Cada vez que respiras”, donde personifica a una secretaria arribista que se enamora de su jefe. “Es una gran producción y agradezco que me hayan dado la oportunidad de participar”, comentó.

Por su parte Javier Echevarría aseguró que trabajar en esta producción marcó su carrera por el despliegue técnico y logístico en Colombia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.