Mejor disco latino

Recientemente la revista musical Rolling Stones publicó su primer especial en español sobre música latina en el que figuran grandes artistas representativos de los últimos años como “Los Fabulosos Cadillacs”, “Babasónicos”, “Manu Chao”, “Aterciopelados”, entre otros.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 644 Lecturas
Mejor disco latino
Así fue nombrado el disco “Re”, de Café Tacuba, por la revista Rolling Stones
644

Según críticos de esta prestigiosa revista, el grupo mexicano, próximo a presentarse en nuestro país, Café Tacuba, tiene el mejor disco latino de la historia, refiriéndose al álbum “Re”, la segunda producción de la banda que fuese grabado entre Cuernavaca y Los Ángeles, bajo la producción del argentino Gustavo Santaolalla. De este disco se desprende “La Ingrata”, cuyo video fue designado como “El mejor video de 1994” en los MTV Video Music Awards.

Al saber de la distinción, los integrantes de la banda se mostraron sorprendidos, pero manifestaron a medios mexicanos que los abordaron que ese es un logro que tiene que ver con la perseverancia que han tenido durante varias décadas de trabajo. Los intérpretes de “Eres” se presentarán en nuestra capital este 8 de diciembre en el festival “El baile del salón”, en Plaza San Miguel. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.689717054367