‘Meier no es el más guapo’

Mientras que muchas fans se alegraron al saber que Christian Meier fue elegido por una revista mexicana como “El más guapo del mundo”, Marisol Aguirre minimizó la elección aduciendo que hay hombres más atractivos que el padre de sus hijos.

Por Diario La Primera | 18 jul 2008 |    
Discrepa con mexicanos que califican a Meier como el más guapo.
Marisol Aguirre dice que hay más simpáticos que Christian Meier.

“No me parece el más guapo de todos. Tampoco diré que es feo por el hecho que me he separado de él, es atractivo, pero creo que hay más guapos que él. Para mí entre los mejores están Rusell Crowe y Richard Gere”, comentó la actriz que ayer terminó de grabar la telenovela La Pre.

Asimismo, Marisol adelantó que el primero de agosto se pondrá a órdenes de la productora Michelle Alexander, para grabar la segunda parte de la serie de Dina Páucar, donde tendrá el papel de una conductora de televisión.

“Seré una conductora desesperada por el rating, que tendrá en su programa a Dina. Quiero aclarar que no me he inspirado en nadie para mi personaje, ni en Gisela Valcárcel, ni Laura Bozzo, mi papel es una caricatura y algo nuevo para mí”, detalló.

Ganará a Micky
La actriz, quien se encuentra en capilla junto a Micky Rospigliosi en “Bailando por un sueño”, aseguró que le ganará al periodista deportivo y promete llegar a la final del espacio conducido por Gisela Valcárcel. A su vez no cree que “El Puma” Carranza se haya molestado tras su eliminación del programa sabatino. “Estoy segura que le ganaré a Micky, pues nadie se esperaba que él dure tanto en el programa, pero esta semana lo eliminaré. Sobre ‘El Puma’, estoy segura que la más molesta por su eliminación es su esposa. No creo que guarde rencor a Gisela ni a ningún concursante”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.