Meier favorito de las españolas

Su popularidad trasciende las fronteras latinoamericanas y ha llegado a calar en el gusto de las féminas ibéricas. Y es así que el reconocido actor peruano Christian Meier es el favorito del público femenino español, según una encuesta web de un diario hispano.

| 18 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 485 Lecturas
Meier favorito de las españolas
Christian Meier encabeza lista de mejor actor latinoamericano, superando a Mario Cigarro, Eduardo Yáñez, entre otros
485

El recordado actor de la cinta La mujer de mi hermano viene siendo el más votado según los resultados de la página web del diario español 20 minutos, dejando atrás a reconocidos actores latinoamericanos que también están incluidos dentro de la encuesta “Actor de telenovela favorito”.

A pesar de que su última incursión novelera interpretando al personaje principal en El Zorro: La espada y la rosa no tuvo la acogida que se esperaba, el también cantante sigue encasillando su imagen dentro de los corazones de las féminas y no necesariamente peruanas, pues las españolas demuestran que es su favorito.

Gran popularidad
El intérprete de “Carreteras mojadas” goza de mucha popularidad en el país de Cervantes desde que llegaran a ser transmitidas sus primeras telenovelas en el Viejo Continente.

Meier lidera la lista on-line con 2,005 votos, dejando atrás a estrellas como el argentino Michel Brown, recordado por su papel en Pasión de gavilanes (1,751); el puertorriqueño, y también cantante, Carlos Ponce (1,533), el cubano Mario Cimarro (1,475) y Mauricio Islas (1,256), además de otros galanes de la talla de Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jaime Camil.

Meier, recordado por cintas como No se lo digas a nadie, Un marciano llamado deseo, Ciudad de M y que se encuentra en la cartelera de nuestro cine como la voz principal de la cinta animada Valentino y el clan del can, ha expresado también su deseo de convertirse en director de cine.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD