Médico de Michael Jackson se contradice

Durante el cuarto día del juicio al doctor Conrad Murray, cayeron más acusaciones que probarían su responsabilidad en la muerte de Michael Jackson, ocurrida el 25 de junio de 2009.

| 01 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 688 Lecturas
Médico de Michael Jackson se contradice
Conrad Murray había negado aplicarle poderoso anestésico
688

Según el testimonio del paramédico Richard Seneff, quien llegó al dormitorio de Jackson minutos después de su muerte, Murray estaría contradiciéndose al haber negado haberle administrado el potente anestésico propofol al fallecido cantante.

Seneff declaró que cuando llegó a la casa de Jackson, el médico le explicó que solamente había tomado lorazepam. Esta versión se contradice con la dada por el médico en los interrogatorios de la Policía, asegurando que además le había administrado propofol. El paramédico asimismo dijo ante el juez que vio como Conrad Murray recogió medicamentos que estaban en la habitación del “Rey del Pop” antes de irse al hospital.

Causó su propia muerte
Por su parte, la defensa insiste en que fue Michael Jackson quien causó su propia muerte al consumir el propofol por su cuenta, sin supervisión de su médico, hecho que le provocó la muerte inmediatamente.

Los fiscales del caso aseguran que el médico se encontraba atendiendo una llamada minutos antes que el “Rey del Pop” dejará de respirar. Con esta acusación, se busca inculpar a Murray de negligencia. La pena que le espera sería de cuatro años.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD