“Me liberé para siempre”

Luego de recuperar su libertad, Gisela Valcárcel se pronunció sobre su divorcio con Javier Carmona, el segundo traspié sentimental de la conductora de televisión. La ex señito aseguró que la oficialización de su separación no es algo trascendental en su vida, pues aduce que hace mucho ya la rehizo.

| 06 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 548 Lecturas
Para olvidarse de las penas Gisela viajará a Brasil y a España.
Gisela Valcárcel habla de su divorcio, aún cree en el amor y confía en volverse a casar.
548

“No marcará una nueva etapa en mi vida, porque hace tiempo ya lo estoy (soltera), y lo que vino es sólo un trámite legal. Además, mi vida sigue siendo normal donde todo tiene que estar en regla, y eso me hace feliz”, comentó.

“No brindé, ni hice nada porque estaba llegando de viaje. Espero que sea la última vez que vuelva a hablar de esto. Ahora me liberé para siempre”.

Sin embargo a pesar de sus malas experiencias en el amor, Valcárcel no descarta volver a vestir de blanco. “Tendría que volverme a enamorar. Todos creemos en el amor, ya sea a Dios, a la hija o la familia, pero sigo creyendo en el amor”, comentó.

Su programa
Gisela por ahora está abocada a su retorno a la pantalla chica y su nuevo programa. “Estamos analizando con el equipo de producción el nuevo proyecto, pero la idea es salir a finales de abril. Seguiré apostando por una franquicia”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario