“Me excedí con Laura Bozzo”

Carlos Carlín dijo que el hecho de que su programa difunda una entrevista a Laura Bozzo, no significa necesariamente limar las asperezas que mantiene con la polémica conductora. De todas formas, indicó que se excedió cuando hace dos años hizo algunos comentarios sobre el cuerpo de la abogada, los mismos que desencadenaron su ira.

| 28 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Carlín reconoce que se le pasó la mano, pero asegura que no le gusta su programa.

Más datos

DEVOTO DE CHARLY

No es un fan, sino un creyente. Carlín expresó nuevamente su devoción por el gran Charly García y recordó una anécdota en el departamento del músico argentino, que toca en Lima el sábado.

“El año 98 viajé una semana a Buenos Aires con la única intención de encontrármelo. Averigüé su dirección, era Coronel Díaz con Santa Fe. Llegué, entré, me di cuenta que el diario estaba abajo, así que no había salido. Me senté en las escaleras del sétimo piso de ese edificio con ascensor de reja a esperarlo. Me quedé dormidos dos horas y media hasta que apareció. Él recién llegaba y me botó. Me dijo “¿te conozco?”, le dije que no. Él estaba bastante más rayado”, recordó.

1979

“En su momento, cuando se comenzaron a decir muchas cosas, yo reconocí que me había excedido y creo que ella también se excedió. Es un tema que ya quedó ahí. Descarto que en mi programa aparezca algún tipo de conversación o entrevista de ese tipo”, dijo. De todas formas, recalcó que no le gusta el estilo televisivo de la mal llamada “abogada de los pobres”.

“Me excedí al hablar de la persona. A mí no me gusta su programa de televisión, pero eso no tiene nada que ver con la persona. Burlarme del poto de una mujer me parece un poco excesivo”, dijo.

Carlín además señaló que disfruta de la conducción de “La Noche es Mía” y espera que el próximo año pueda regresar al teatro, pero sin dejar la radio y la televisión.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario