“Me dio temor mi personaje”

Impactada por el perfil que transmite en pantalla grande, Gisela Valcárcel admitió que le costó interpretar a Claudia en el filme “Tarata”, una mujer de carácter fuerte que lleva las riendas de su hogar y que recién toma conciencia del mundo que la rodea cuando su esposo es detenido acusado de terrorismo.

Por Diario La Primera | 10 set 2009 |    
Gisela escondió sus atributos en pelicula y luce como ama de casa irritable.
Le pusieron manchas y ojeras a Gisela Valcárcel para su personaje en película Tarata.

“Cuando miré las imágenes por primera vez me dio temor, fue muy fuerte para mÑ Desde el cambio de look que lucí con el pelo corto de color negro. Esa fue decisión del director (Fabricio Aguilar) y sólo me quedó acatarla y los resultados están a la vista”, fueron las primeras impresiones de la conductora luego del avant premier de Tarata.

Para su debut en la pantalla grande, Gisela dejó a un lado su sensualidad y glamour, sólo en una escena de la película se aprecia su figura. “Crear mi personaje me costó mucho, primero debí bajar los hombros y esconder el derrier, estuve ensayando previo a la actuación, muchos verán a una Gisela desconocida”, aseguró.

La conductora negó tener parecido alguno con Claudia en la vida real, “yo jamás le he gritado a mi hija Ethel. Aceptaré las críticas, sean buenas, malas y no sé si volveré a actuar más adelante”.

No habrá trilogía
Por su parte Fabricio Aguilar se mostró complacido con los resultados de su segundo filme, donde habla del terrorismo, como hizo antes en Paloma de Papel, y negó que su próximo trabajo lleve el mismo mensaje. “No pretendo hacer una trilogía de este tema, simplemente que las cosas ocurrieron asÑ Además el terrorismo lo vivimos todos en su momento, en mi caso narro las cosas tal cual las viví, me acuerdo que estudiaba en un colegio de Lince y en ese entonces atentaron contra el Canal 2. Para nosotros era normal hacer los simulacros, los toques de queda y apagones, pero fue recién cuando atentaron contra Tarata que la sociedad entendió lo que pasaba en nuestro país”, comentó.

“Tarata” se estrena el jueves 17 de setiembre y también actúan Miguel Iza, Lorena Caravedo, Ricardo Ota y Silvana Cañote.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.