“Me dio el mejor regalo de mi vida: salir en TV”

Gisela Valcárcel comentó que el mes de octubre es muy especial para ella, pues fue cuando se inició en la televisión, hace 22 años. Por ello hay un cariño aún más especial por el Señor de los Milagros, quien coincidentemente siempre sale el 28 de octubre, fecha en la que rubia debutó en la pantalla chica con el recordado “Alo Gisela”, dejando atrás los días en que era un popular bailarina.

| 26 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 526 Lecturas
Gisela asistirá a procesión del Cristo Morado el 28 de octubre, fecha que coincide con su debut en la pantalla chica hace 22 años

Más datos

DETALLE

En el programa final de “El Show de los sueños”, a transmitirse en dos semanas, el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez estará presente como invitado especial de la gala.
526

Ya de eso data mucho. Sin embargo, el agradecimiento de Gisela por el Cristo Morado se extiende hasta estos tiempos. Por ello, afirmó que el miércoles estará presente en la procesión. “El miércoles iré a agradecerle, pues un día 28 de octubre, el Señor me dio el mejor regalo de mi vida. Yo salía en TV a enfrentarme sola. Voy a agradecerle y a decirle que grandes son sus regalos y duran tanto. Siempre iré a ver al Señor de los Milagros”, dijo la figura de televisión quien no pudo evitar emocionarse al recordar su primer programa.

Sedujo a Waldir Sáenz
Como ya se viene haciendo costumbre, fiel a su estilo, Valcárcel puso en aprieto al futbolista Waldir Sáenz, quien junto al equipo de Sport Boys participó de la secuencia de “El Desafío”. La osadía de la conductora del reality llegó al punto de ofrecer quitarse la ropa con tal de verlo bailar. “Me quito la ropa si bailas”, expresó, ante la sorpresa de todos los asistentes y del mismo jugador, a quien ruborizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD