“Me dijeron que tenga cuidado con Magaly”

Tiene apenas dos semanas en Lima pero Carlos Lozano ya se siente como en casa. El presentador español estuvo entre las figuras públicas que anunciaron el inicio de la campaña Buena Onda de Unicef, y respondió a las críticas que ha recibido Operación Triunfo.

| 08 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos |  1.7k 
Carlos Lozano afirma que “Urraca” lo trató bien y rechaza críticas a Operación Triunfo

Más datos

Gisela será su guía turístico

El español contó que saldrá con Gisela Valcárcel para conocer más del Perú pero aclaró que será solo en plan de amigos. “Hay una relación de amistad. Ahora que ya ha arrancado el formato quiero que me enseñe la región y hemos quedado en salir como amigos. De momento no hay nada más”, dijo el ex de Mónica Hoyos.
1781  

-¿Qué opinas de las críticas al nivel de los participantes?
-Creo que ha habido más de 15 mil personas en todo el Perú que se han presentado al casting y me costaría creer que los profesores y la gente que ha elegido a los chicos se hayan equivocado. Los “chavales” se escogieron porque tienen un nivel no muy alto, pero para eso está el programa. David Bisbal también tenía su nivel pero indudablemente aprendió mucha técnica vocal. Esto pasa en las cadenas televisivas peruanas, en lugar de criticar a las personas debería de apoyarlas y ayudarlas.

-Te vimos el miércoles con Magaly Medina, ¿qué impresión te dejó?
-Pues muy bien, todo el mundo me advertía diciéndome: “ten cuidado con Magaly”. Mis amigos y la gente se sorprendieron. Yo también les digo que por qué me iba a tratar mal si no le he hecho nada. Ella hace su programa y sabrá de quien habla, pero a mí me trató muy bien.

-En España hubo críticas por parte de artistas consagrados al formato de Operación Triunfo, ¿qué opinas?
-Hicimos 68 de audiencia y nos vieron 16 millones de espectadores. De alguna manera la industria musical tenía miedo porque claro, ven a David Bisbal y gente que no ha hecho nada grande. Al final, se tuvieron que quitar el sombrero, sobre todo cuando Bisbal consiguió tres Grammys, algo que muchos artistas no han conseguido ni conseguirán nunca.

-¿Qué sorpresas habrá este sábado?
-Me anuncian que hay un cambio de look importante para los chavales y viene El Gran Combo.

-Gisela reconoció que hubo problemas y errores en la primera edición, ¿qué opinas?
-Ella es tan buena gente que lo reconoce. Eso dice mucho de ella yo no hubiera dicho nada. Claro que hay problemas en directo.

-Se te nota bien cómodo en Perú, ¿te animarías a tener programa propio?
-Estoy por producir un programa concurso, es un formato que tengo en mente. Tengo muchas opciones, tengo una película por ahí también donde sería el protagonista. Estoy esperando que venga mi hija el 28 con su mamá (Mónica Hoyos). Tengo acá hasta septiembre.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario