“Me cansé de poner la otra mejilla”

Magaly Medina, visiblemente emocionada, fue condecorada por la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República. “Este homenaje ha sido sorpresivo para mÑ Estoy emocionada, sobre todo por el momento crítico que he pasado”, expresó la periodista que fue destacada por su labor emprendedora y representativa de la mujer peruana.

| 07 marzo 2009 12:03 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Congreso de la República condecoró a Magaly Medina por el “Día Internacional de la Mujer”. Periodista amenaza con demandar a quienes la difamen.
1672

La congresista Karina Beteta, le expresó algunas palabras de agradecimiento. “Magaly es una representante, un ejemplo de libertad de expresión, ejemplo de mujer provinciana que sale adelante”, indicó Beteta, quien le entregó el galardón, el cual la “Urraca” dedicó a su madre.

“Creo que tengo que decir que recibo este trofeo en nombre de todas las mujeres provincianas del Perú, y me he puesto la mejor corona que acabo de recibir, la corona del cariño, de la simpatía y del amor, la corona que no da ninguna obligatoriedad. Esta corona espontánea que me acaban de dar la recibo como si hubiera recibido el mejor obsequio”, dijo Magaly. Además se dio tiempo para departir y bailar danzas típicas de la selva con las mujeres invitadas al lugar.

Por su parte, al concluir la ceremonia, Medina sostuvo estar hastiada de la gente que la difama, por lo que ha decidido tomar acciones legales en contra de las críticas. “Me he cansado de poner la otra mejilla. Estoy cansada de los golpes. No voy a perder mi libertad”, indicó.

En el homenaje que se realizó también se destacó el papel de mujeres de éxito como el de la empresaria Janet Enmanuel y la cantante Dina Páucar.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD