Mayra la hizo

“Operación Triunfo” finalizó el último fin de semana para dar pase a la vuelta del reality de baile “El Gran Show”. Mayra Goñi fue la ganadora de esta primera y última edición.

| 20 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
Mayra la hizo 2224

Tras algunas semanas de luchar contra el bajo rating y contra las críticas en general, “Operación Triunfo”, el reality de canto conducido por Gisela Valcárcel, llegó a su fin en una jornada de fiesta que estuvo marcada por la falta de algunos espectadores.

La gala se inició con la eliminación de Marcela, la participante de Lima que obtuvo una muy baja cantidad de votos y que se despidió cantando “Como yo nadie te ha amado”. El cuarto lugar fue para Cielo, mientras que la tercera ubicación fue para Lucas.

Antes de dar el nombre de la ganadora, la “Señito” anunció que el 25 de agosto regresará con una nueva edición de “El Gran Show”, el reality de baile con el que espera volver a liderar la sintonía los sábados por la noche.

Luego del anuncio del nuevo show, el público decidió otorgarle el 62% de votos a Mayra Goñi, dándole el triunfo absoluto y relegando a Ariadna al segundo lugar. Goñi interpretó la canción “Pero me acuerdo de ti”, de la cantante estadounidense de raíces ecuatorianas Cristina Aguilera. Así, Goñi se llevó un trofeo, cincuenta mil soles en efectivo, un contrato de tres años con una disquera internacional y la producción de un disco.

De esta forma se acabó el programa que sábado a sábado se ubicaba en el cuarto o tercer lugar en el listado del rating, superado por “El valor de la verdad”, “El Especial del Humor” o “Risas de América”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD