Más que un figuretti

Marco Rodríguez, el reportero de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro se confiesa. Asegura que no tiene problemas por su condición sexual y estrena dos secuencias en ‘Enemigos íntimos’

Por Diario La Primera | 25 ene 2009 |    
Más que un figuretti
Junto a Aldo Miyashiro.

De pequeño su papá lo llevaba a jugar fútbol con los hijos de sus amigos, pero a él sólo le gustaba hacer barra desde la tribuna. Los amigos de su padre le decían que “era raro”, pero él lo excusaba argumentando que era engreído. Ahora muchos se cuestionan, ¿es o no es? ¿Se hará el amanerado con el fin de ser un personaje para “Enemigos íntimos? Lo cierto es que Marcos Rodríguez, coordinador y reportero del espacio que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, tiene muy claro lo que es. Es consciente que logra ser con facilidad el centro de atención por su carácter extrovertido y su ropa llamativa y ceñida.

“En la calle me dicen de todo, pero nada me afecta. Desde chico he recibido burlas de todo tipo, pero ninguna me ha hecho sentir mal, mi condición sexual nunca ha sido un problema para mí…”, nos dice Marcos, quien admite que su forma de ser puede ser chocante para algunos y aceptable para otros desde que apareció en televisión, hace más de un año. Para él lo importante es que su familia está orgullosa de él. “La relación con mi mamá es buena. Mi papá era marino y ahora vive en Japón, no lo veo hace muchos años, siempre dice que vendrá, pero ya me cansé de esperarlo. Él me crió como hijo de militar. Ahora ellos están orgullosos de mí, se sorprenden que haya hecho muchas cosas”, indica Rodríguez, quien de cierto modo se hizo conocido -y criticado- cuando realizó un informe de Fiestas Patrias vestido como drag queen. “Ver esto en televisión seguro fue chocante, pero queríamos hacer algo distinto y para mí hacer eso no era novedad, pues antes he trabajado de drag”, aclara “Marquitos” quien finalmente confiesa, sin dar detalles, que fue pareja de un conocido estilista local muy conocido en el variopinto Chollywood.

De guiones y sexo
Ingresó a “Enemigos íntimos” gracias a Aldo Miyashiro, su profesor de actuación, quien luego le confió realizar los guiones de la cuarta temporada y de la película de ‘La Gran Sangre’. Tuvo papeles breves en esta saga y en ‘Golpe a golpe’, además de una puesta teatral hace algún tiempo. Hace unos días estrenó la secuencia ‘Sexo oral’, donde hace preguntas de corte sexual a figuras del espectáculo. También se prepara para comentar las noticias más destacadas de la semana, siempre acompañado de figuras conocidas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.