Maritere deja Panamericana

Maritere Braschi confirmó su salida de Panamericana Televisión luego de reunirse con el gerente de ese canal, Federico Anchorena. En declaraciones a la web Elcomercio.pe, calificó de “lamentable” y “de mal gusto” la manera como el canal le comunicó que dejaría de conducir “El Dominical”.

| 03 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
Maritere deja Panamericana
Productora Rosa Vallejos la “serruchó”
2670

El último domingo, tras volver de vacaciones, se dio con la sorpresa de que había sido reemplazada sin previo aviso por Rosa Vallejos, su productora. Aunque dijo que el incidente es “capítulo cerrado” y que se va del canal en “buenas condiciones”, dio a entender que Vallejos fue la responsable de su salida.

“Nunca me di cuenta que la productora del programa quería ser la conductora. Si me hubiera dado cuenta, hubiera notado algunas cosas que se dieron antes”, dijo, sin ocultar cierta incomodidad. Aún así deseó suerte a Rosa Vallejos en el espacio. “Ya pasó, no voy a juzgarla ni calificarla, creo que los hechos están bastante claros”, finalizó.

Buscará otros proyectos
A pesar de la intempestiva decisión del canal, descartó entablar alguna acción legal pues dijo que su contrato era “muy libre” y prefiere evitar peleas con Panamericana. No descartó tener proyectos televisivos en otro canal, pero por ahora no ha hablado de ofertas concretas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD