Maritere critica desfile de Rosario

Muy incómoda, María Teresa Braschi respondió a las críticas por haber presentado el polémico desfile del diseñador Ciro Taype, donde Rosario Ponce debutó como modelo y explicó que nunca le avisaron de la presencia de la exnovia de Ciro Castillo. La conductora, en conversación con Carlos Carlín para el programa “La Noche es Mía”, dijo sentirse fastidiada y aseguró que de haber sabido de la participación de la joven estudiante, hubiera preferido no haber asistido. Además, reveló que conversó con el diseñador sobre el tema pero evitó dar más detalles al respecto.

| 27 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 3.7k Lecturas
Maritere critica desfile de Rosario
Asegura que Ciro Taype nunca le avisó de su presencia
3732

La exconductora de Panamericana Televisión aprovechó la entrevista para rechazar los rumores que afirmaban que ella conocía a la controvertida estudiante y que sabía de antemano que estaría en dicho desfile, hecho que fue muy criticado por la opinión pública y por el propio padre del joven fallecido en el Colca.

“El programa donde yo trabajaba en algunas oportunidades la entrevistó en su casa. Nunca la llame por teléfono. Las entrevistas las coordinó la producción”, dijo para evitar más especulaciones.

Inoportuno e innecesaria
Maritere coincidió con Carlín en calificar de “inoportuna e innecesaria” la presencia de Rosario Ponce en este desfile, más aún cuando hace pocas semanas se encontró después de meses el cadáver de su exnovio Ciro Castillo, en un caso que conmovió al país.

“Lo que más me incomoda es que he terminado en una foto en la que no quería estar”, sentenció, al referirse a la imagen en la que aparece junto a Rosario Ponce y Ciro Taype.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...