Marisol le robó el show a Pamela Díaz

Su desgano sobre las pasarelas y su actitud arrogante fueron los principales motivos para que el público que acudió al desfile inaugural del “Expo Mujer 2008”, mostrara su rechazo a la modelo chilena Pamela Díaz, quien fue presentada como la figura estelar del evento que se realizó en el Puericultorio Pérez Araníbar. Caso distinto ocurrió con Marisol Aguirre, quien también formó parte del evento de modas, siendo aplaudida por los asistentes.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 771 Lecturas
Marisol le robó el show a Pamela Díaz
Marisol opacó a modelo chilena, quien estuvo arrogante en desfile.
Público aplaudió a la aún esposa de Christian Meier y criticó la arrogancia de modelo sureña.
771

La conocida “Fiera VIP” también se mostró algo fastidiada por la sorpresiva lluvia que cayó sobre nuestra capital la noche del jueves, que hizo resbalosa la pasarela, donde circularon conocidas modelos del medio local luciendo los diseños de Ciro Taipe.

La aún esposa del actor Christian Meier, Marisol Aguirre, abrió el desfile ante los aplausos de varios asistentes. Luego hizo lo propio Díaz, luciendo un vestido que cubría su contorneado cuerpo, lo que causó algunas críticas del público.

No la conoce
Al término del desfile y al ser consultada si conocía a Marisol Aguirre, la modelo chilena desconocía que se trataba de la esposa de Christian Meier. “He desfilado junto a tantas chicas, que no me acuerdo el nombre de ellas. Me pareció buena modelo, aunque en lo personal me sentiría incómoda que me recuerden por ser la esposa de alguien”, indicó Pamela Díaz, quien en su país es más conocida por ser la esposa del futbolista Manuel Neira, que por destacar por sí misma.

De otro lado Marisol Aguirre comentó que aún no ha visto el film animado “Valentino, el clan del can”, donde actúa el padre de sus hijos. A su vez no escatimó halagos para Deyvis Orozco, con quien comparte roles en la telenovela “La Pre”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD