Marisol: “Christian, no eres papá soltero”

Luego que Christian Meier anunciara al programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo estar atravesando uno de sus mejores momentos de su vida y disfruta ser papá soltero, la reacción de Marisol Aguirre no se hizo esperar y le aclaró a su ex pareja que es padre separado y no soltero como él quiere hacer creer, porque sus hijos nacieron dentro de una familia constituida.

| 09 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 2.9k Lecturas
Marisol Aguirre se muestra en público, pero no habla de divorcio.
Actriz le dice a Meier que es padre separado y no soltero, como actor dijo a prensa extranjera.

Más datos

DATO

Marisol Aguirre junto a Maritere Braschi y Karina Calmet son imagen de la campaña
"Yo amo ver linda a Mamá", que organiza una conocida compañía de celulares. Las artistas detallaron como pasarán su día, aduciendo que el mejor regalo será pasarla junto a sus hijos.
2910

“No sé por qué habrá dicho eso, pues yo soy mamá separada y próxima a divorciarse, y no soltera porque tuve a sus hijos en el matrimonio…”, comentó la actriz, quien evitó hablar del acuerdo económico al que llego con Meier, aduciendo que no querer hacer “un circo” con su separación.

Lo que sí aseguró que el día de la madre lo pasará junto a sus hijos y hermana, siendo la primera vez que pase lejos de su madre, quien se encuentra en Francia. Asimismo aseguró que no extrañará la ausencia de Christian en un día tan especial, pues antes ya lo había pasado sola con sus hijos, porque el actor se encontraba fuera del país.

“No será la primera vez (que pase sin Christian), pues algunos años las pasé sola con mis hijos pues él por su trabajo no podía venir, y esta ocasión será un año normal como otros…”, acotó.

Por su parte Meier, en otro fragmento de la entrevista “Al Rojo Vivo”, admitió que lo más difícil que le ha resultado tras su separación con Aguirre, es mantenerse callado y no entrar en dimes y diretes. “Lo más difícil es quedarte callado y ver las cosas que se dicen por televisión, eso ha sido lo más difícil. Lo demás ha sido fácil. Uno aprende de estas experiencias, pero prendes la televisión, lees algo y te muerdes la mano por todo lo que se habla y dices mmm, pero luego dices vamos a dejarlo ahí nomás…”.

De otro lado, en lo laboral, Christian ansía hacer producciones de acción, “de chico quería hacer cosas como de Indiana Jones, quiero hacer más cosas de acción antes de hacerme viejo y me comiencen a dolerme las rodillas…“, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD