Mario orgulloso de la Teta…

Emotiva al máximo estuvo Claudia Llosa en el avant premier de la película “La Teta Asustada”, el lunes en la noche. Era la primera vez que los familiares de la cineasta vieron el largometraje. Destacó nítidamente el escritor Mario Vargas Llosa, quien dijo que por nada del mundo se iba a perder ese día tan especial de acompañar a su sobrina a quien elogió por sus logros.

| 11 marzo 2009 12:03 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Mario Vargas Llosa fascinado por trabajo de Claudia.
Laureado escritor elogió a su sobrina por el éxito de La Teta Asustada. Claudia Llosa pide no pirateen filme.
1208

"Estoy muy emocionado de estar aquí con ella. Este premio es un orgullo para todos los peruanos…", indicó el laureado escritor, que abrazó en más de una ocasión a su famosa sobrina. "Estoy agradecida de que Mario esté aquÑ Esperaba que venga y me alegra mucho. No hemos hablado mucho, pero ya habrá ocasión para hacerlo", comentó la ganadora del Festival de Cine de Berlín. También acudió a la cita Luis Llosa. El cinesta llegó junto a su esposa, Roxana Valdivieso.

No a los piratas
Al igual que Magaly Solier, Claudia Llosa pidió a los asistentes que valoren la producción nacional, en especial “La Teta Asustada”, porque se trata de un filme original y que costó mucho trabajo hacerlo.

"Espero que la gente venga a las salas y defienda su cine. Confío en que los peruanos prefieran defender lo suyo. Todos hemos celebrado el triunfo de esta película y la única forma de celebrarla es apreciando el material original porque sino sería meternos cabe a nosotros mismos. Estoy segura que la gente va a preferir consumir el verdadero producto".

La película se estrena mañana en todas las salas del país, posteriormente participará en el Festival de Cine Guadalajara y en el de Nueva York.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario