Maribel vuelve a los escenarios

La bailarina y vedette Maribel Velarde está de vuelta. Luego de haber pasado más tiempo en las páginas policiales que en la de espectáculos, tras haber estado implicada en investigaciones por lavado de dinero y narcotráfico, Maribel Velarde regresará a trabajar.

| 13 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Maribel vuelve a los escenarios
Luego de algunos escándalos la bailarina animará evento por San Valentín
1569

Este jueves 14 de febrero en el “Día del amor y la amistad”, Velarde animará el show estelar de las orquestas Corazón Serrano y Papillón en el complejo Villa de Armas en San Juan de Lurigancho y el sábado 16 en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.

“Me siento renovada y con las energías cargadas para retomar mi labor de animadora de eventos y qué mejor oportunidad que el ‘Día del amor y de la amistad’ ya que siento que ello se desborda dentro de mi corazón”, dijo Maribel, mostrándose ahora más relajada.

La blonda curvilínea prometió que festejará a lo grande el “Día del Amor”, bailando toda la noche al ritmo de los conocidos temas “Déjame amarte”, “Ven a mí”, “Gritaría que te amo”, entre otros.

“Bailaré y festejaré este día tan especial para mí, ya que yo soy una mujer eternamente apasionada y enamorada de la vida y el amor. Actualmente me siento acompañada y protegida por un ser maravilloso que me ha dado fuerza y el equilibrio en mi vida que era lo que me faltaba, por ello gozaré y bailaré como nunca en el Día de San Valentín y que ¡Viva el Amor!”, finalizó Velarde.

Cabe recordar que, a inicios de mes, la controvertida exvedette canceló de un momento a otro su participación en un show en El Huaralino donde había sido contratada. Las razones, según ella informó en su momento, obedecieron a que repentinamente se enfermó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.16867685318