Maribel recibe tratamiento psicológico

El abogado de la problemática Maribel Velarde, César Amable, reveló que su patrocinada se encuentra recibiendo tratamiento sicológico y tomando tranquilizantes tras haber sido testigo de la muerte de su pareja Jaime Rojas Canevaro “Pinocho”, en extrañas circunstancias que son todavía materia de investigación.

| 12 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Maribel recibe tratamiento psicológico
Abogado revela que está tomando tranquilizantes
1270

El letrado agregó que la exbailarina hasta el momento no tiene ninguna denuncia en su contra y que ha sido citada como parte de las investigaciones. Ella insiste en que su pareja se suicidó. De todas formas, no se refirió a las contradicciones en las que habría incurrido la bailarina durante sus declaraciones a la policía. Y es que en principio la Velarde había dicho que, tras discutir por celos, “Pinocho” se disparó frente a ella en el dormitorio de su casa en Las Casuarinas, pero luego aseguró que había salido de su cuarto cuando ocurrió el disparo.

Sobre las controvertidas declaraciones de su examiga Haydée Aranda, en las que la acusa de formar parte de una “mafia” junto a “Pinocho” y al empresario Ruggero Poblete, la defensa dijo que Maribel Velarde no está al tanto de esto.

“Ella todavía no se ha pronunciado al respecto porque no tiene conocimiento. Está manteniéndose al margen de todas las noticias porque está recibiendo tratamiento sicológico”, dijo al programa “El Dominical”. Agregó que ella desconocía los antecedentes penales de “Pinocho”, quien tenía requisitorias por hurto agravado y homicidio culposo.

Pide disculpas
Maribel Velarde envió un mensaje pidiendo disculpas a su familia por involucrarlos nuevamente en otro escandaloso lío con la justicia. Como se recuerda, la exvedette fue pareja del delincuente José Quispe Huamán, alias “Chakira”, con quien tuvo una hija y luego inició una relación con Gino Tello, fallecido también en extrañas circunstancias, y de quien tuvo otra hija. “Amo a mis hijos, mi madre y hermanos. Perdónenme por los malos momentos que les hice pasar. Y a mis seguidores, gracias por tantas muestras de cariño. Pese a todas las cosas mi corazón no se llena de rencor, porque solo hay espacio para amar”, escribió en su cuenta de Facebook.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD