Maremoto de estrellas

Y llegó el día de la salsa. Quedó todo listo para la rumba chalaca. Desde las cuatro de la tarde las puertas del estadio Miguel Grau se abrirán para recibir a todos los asistentes al festival de salsa “Chimpún Callao”, que reunirá a los mejores exponentes nacionales del género junto con artistas de la talla de Rubén Blades, Tito Nieves y la Charanga Habanera.

| 25 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Maremoto de estrellas
Hoy por la noche el festival de la salsa “Chimpún Callao” promete poner a bailar a todo el puerto.
1279

Este año el festival también contará con la presencia de Vico C, el padre del hip hop y reggaetón en español, y que también canta a ritmo de clave.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton, el presidente regional del Callao, Félix Moreno, presentó a los artistas que desfilarán por el escenario y que pondrá a bailar a los 25 mil asistentes.

Moreno también apuntó que se han tomado las medidas de seguridad correspondientes pues, para esta ocasión, se ha convocado a mil policías, 800 agentes municipales y 500 serenazgos. También se han instalado decenas de cámaras de vigilancia que permitirán realizar un control de seguridad más preciso.

En la conferencia también se encontraba Tito Nieves, más conocido como “El Pavarotti de la salsa”, quien expresó su cariño por el Perú: “En este país siempre me he sentido seguro y bien. Yo vengo aquí desde 1988, y para mí siempre ha sido un lugar inspirador”.

El espectáculo está pactado para que comience a las cinco de la tarde, pero se ha recomendado llegar desde las cuatro para evitar el tumulto. Trascendió que Rubén Blades no cerrará el show.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD