Marco Zunino va a Broadway

El actor Marco Zunino se convertirá en el primer latinoamericano en protagonizar “Chicago”, uno de los musicales más exitosos de Broadway.

Por Diario La Primera | 10 dic 2011 |    
Marco Zunino va a Broadway
Protagonizará famoso musical “Chicago”

Los detalles de su participación serán revelados el próximo miércoles en una conferencia de prensa, donde estarán presentes además Denise Dibós, directora de Preludio y el productor neoyorquino Carlos Arana. Luego de eso, Zunino partirá a Nueva York para comenzar los ensayos de la obra, la cual se espera sea estrenada en verano del próximo año.

No sería la primera vez que Zunino participa un reconocido musical de Broadway, pues en el 2009 protagonizó “Cabaret”, en el Teatro Segura, junto a Gisela Ponce de León.

“Chicago” fue estrenada en 1975 y ostenta el récord de ser el musical con la reposición más larga en cartelera, siendo presentada en diversos países del mundo. Fue escrito por el prestigioso Bob Fosse, inspirado en la historia de dos mujeres asesinas durante los años 30 de la Prohibición en Estados Unidos. Su adaptación al cine, con las actuaciones de Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere fue exitosa y logró seis Oscar, entre ellos el de Mejor Película y el de Mejor Actriz Secundaria para Zeta-Jones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.