“Marca Perú no es elitista”

Jaime Cuadra aseguró que la selección de los “embajadores” de Marca Perú no ha sido hecha de manera elitista, en respuesta a algunas críticas hechas recientemente. El músico anunció la participación de la música peruana en la “Scala de Miami”, una nueva sala de propiedad de Julio Zavala que ofrecerá espectáculos de cena show al estilo del desaparecido Tropigala.

| 08 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
Jaime Cuadra anuncia la “Scala de Miami”
1890

El proclamado “embajador musical del Perú” anunció que llevará artistas conocidos, además de llevar representantes de cada región del país.

“Esta es una vitrina a las regiones, no es nada elitista. Se trata de darle la oportunidad a todo artista profesional. Mi sueño como peruano siempre fue dar una vitrina importante para que los empresarios puedan invertir en artistas y lograr ser una potencia musical”, declaró.

Entre sus proyectos está producir un tema junto con Joseti Hurtado, la hija de “Chibolín” y el reconocido Dj N-Vy, que será una fusión de electro-pop con música afro peruana. Aseguró que la voz estará a cargo de una cantante muy conocida, cuyo nombre no quiso revelar aún.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD