Manu Chao y Totó la Momposina llegan hoy

A solo tres días del Festival de los 7 Mares, van quedando listos los detalles para este importante encuentro musical y ecológico que tendrá como cabeza de cartel a Manu Chao y la colombiana Totó la Momposina, junto a artistas peruanos de los más diversos géneros.

| 15 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
Manu Chao y Totó la Momposina llegan hoy
Encabezan el Festival de los 7 Mares
2678

El cantante franco-español llega hoy aproximadamente a las 6:30 a.m. procedente de Brasil, donde dio una serie de conciertos en el marco de su gira “L’Aventure”. Totó la Momposina, quien recientemente participó en el elogiado videoclip de “Latinoamérica” de Calle 13 junto a Susana Baca, arribará a la capital también por la mañana. Ambos tendrán hoy un encuentro con la prensa por la tarde en el Museo Metropolitano de Lima.

Tras su concierto en Perú, Manu Chao continuará su recorrido latinoamericano con un concierto gratuito en Ecuador junto a Calle 13.

Doce horas de música
El Parque de la Exposición, sede del festival, abrirá sus puertas al público a partir de las 12 del mediodía y la inauguración tendrá al colectivo de batucadas Batuké Changó. Luego seguirán las palabras de Pepita García Miró, responsable del evento. Los artistas se presentarán en el siguiente orden: Tribal (Manongo Mujica y Pepita García Miró), DJ Tony Tonazo y Pulso Danza, Kanakú y el Tigre, Pauchi Sasaki, Sabor y Control, DJ Elegante y la Imperial, Totó la Momposina, DJ Loko Bonó, Bareto, DJ Coba SoundSystem, La Sarita, DJ Dengue Dengue Dengue y finalmente Manu Chao, cuya presencia está anunciada para las 10 de la noche.

Además de la música, el Festival de los 7 Mares ofrecerá gastronomía colombiana, mexicana, árabe, peruana y comida vegetariana, así como bebidas alcohólicas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD