Manchay las aclamó

Cumplió su promesa. Más de tres mil pobladores de Manchay vieron en pantalla grande la película “La teta asustada”, una semana antes de su estreno.

Por Diario La Primera | 06 marzo 2009 |  840 
Manchay las aclamó
Pobladores donde se rodó La teta asustada fueron los primeros en ver el laureado filme nacional.
840  

En la Plaza de Armas de ese poblado se reunieron para ver el filme ganador del Festival de Berlín, así la cineasta Claudia Llosa cumplió su palabra: que fueran los pobladores de dicha zona los primeros en ver la cinta premiada. “Justo hoy se cumple un año del rodaje. Gracias a todos ustedes, por darnos las facilidades y permitirnos entrar a sus casas y a sus vidas. Sin duda ustedes representan a esta gran parte de la sociedad que sale adelante, son de familias luchadoras que con ingenio se superan, por eso elegí rodar en Manchay”, comentó Claudia Llosa. Al lado de Magaly Solier, protagonista de la película, estuvieron todos los actores del filme, muchos de ellos con poca experiencia actoral.

En un pasaje del evento, Llosa admitió haber leído el informe de la Comisión de la Verdad, pero quiso que su producción refleje la esperanza de las personas que vivieron la época del terrorismo.

“La película habla de un nuevo horizonte que todos debemos seguir, una nueva perspectiva y no abrir más heridas. Por ello el personaje de Fausta, quien tiene capacidad de soñar y buscar nuevos rumbos”, dijo.

Con Los Destellos
Antes de la proyección de “La teta asustada”, todos los actores bailaron al ritmo de “Elsa”, interpretado por el grupo Los Destellos, quienes al igual que La Sarita y Los Pakines, forman parte de la banda sonora de la película.

“La teta asustada” se estrenará el 12 de marzo. En esa misma fecha participará en el Festival de Cine de Guadalajara – México.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario