Mañana es el día

La reacción positiva de un grupo de periodistas que observó la película dirigida por Ricardo Maldonado, Asu Mare, en una función especial, ha hecho que el protagonista y principal gestor de la idea original, Carlos Alcántara, se encuentre más tranquilo con la posible respuesta del público ante un filme que podría batir récords de taquilla en la cartelera nacional.

| 10 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Mañana es el día
“Asu Mare” vendió 20 mil entradas para el día de su estreno y se perfila como una de las más taquilleras de la historia.
1602

“Veo que la gente se ha divertido, significa mucho para mí que como comediante mi humor funcione”, indicó Carlos, quien también dijo sentirse satisfecho luego de haberse podido reunir con sus amigos del elenco original de Pataclaun, entre ellos, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín y Gonzalo Torres.

“Cachín” también apuntó que la película está llena de homenajes a una época que fue decisiva para él. Si bien el hilo conductor es la relación que el protagonista tiene con su mamá y los problemas por los que atraviesa para encontrar su vocación, el actor dijo que fue gracias a su esposa que su vida cobró un sentido mayor.



¿Habrá secuela?
Aún no se ha estrenado la primera, pero la gente y la prensa ya piensan en una secuela. Cuando Alcántara fue consultado sobre la posibilidad de un “Asu mare 2” el actor dijo que no habría impedimento para hacerla. “Puede ser que se dé una secuela de Asu mare, me gusta la idea. Además, hay tanto material que se ha quedado corto, claro que sí. Estoy cumpliendo mis sueños. Esta locura que se ha generado no me la esperaba, estoy bastante asustado, pero me siento protegido por el cariño de la gente”, declaró Alcántara acompañado por los actores Gisela Ponce de León, Tatiana Astengo, Emilia Drago, Cecilia Nateri, Dayiro Castañeda, entre otros.

Cecilia Nateri, actriz que da vida a la madre de Alcántara, confesó que sintió una gran responsabilidad por el papel: “La gente se ha formado una imagen de la señora y debes cumplir esas expectativas, que la gente no se sienta decepcionada”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...