Magaly no teme a “Depredador”

El futbolista Paolo Guerrero llegó a Lima para rendir su testimonio en el 27 Juzgado Penal con respecto a la demanda por difamación y calumnia que puso en contra de Magaly Medina. A pesar que el delantero dice tener pruebas para ganar este juicio, la periodista se encuentra muy tranquila y segura de que no cometió ningún delito, según manifestó su abogado César Nakasaki. “Asistir no está en nuestros planes, pues no lo consideramos necesario para la estrategia de defensa que estamos armando. Todo está tranquilo”, preciso el letrado.

| 19 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 343 Lecturas
Periodista está con juicio.
Paolo Guerrero llegó ayer para testificar en el juicio que le interpuso por difamación a la periodista Magaly Medina.
343

El juicio, según explicó Nakasaki, recién se encuentra en la etapa de pruebas. Es decir, ambas partes (Guerrero y Medina) son citados por el juez para brindar testimonios, además de presentar a sus testigos y documentos que prueben -en el caso de la periodista- que no cometió ningún delito y -en el caso del seleccionado peruano- que nunca salió del Hotel El Golf durante la concentración previa al partido entre Perú – Brasil.

En cuanto a la posibilidad de un careo entre ambos personajes, el abogado dijo: “Eso depende del juez. Es poco usual, yo lo he visto en el caso de Gisela Valcárcel en contra de Magaly”.

Guerrero ha pedido una indemnización de un millón de dólares atribuyendo que con el supuesto “ampay”, la popular “Urraca” lo perjudicó profesionalmente, perdiendo algunos contratos. "Una cosa es lo que pide el demandante y otra la que determina la justicia. Primero me tendría que ganar el juicio, es muy prematuro adelantarse a los hechos. En el caso que el fallo sea a su favor la suma sería otra”, indicó.

Como se recuerda, el delantero del Hamburgo llegó a nuestra capital la tarde de ayer exclusivamente para dar su testimonio. Según se supo, el “Depredador” no piensa dar su brazo a torcer y piensa llevar el caso hasta la última instancia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario