Magaly sólo se rectificará dos veces

La periodista de espectáculos Magaly Medina respondió al Juzgado Penal 27 de Lima señalando que cambiará la información que difundió en los medios de comunicación sobre el futbolista Paolo Guerrero. Sin embargo, el número de veces que deberá rectificarse es menor de lo planteado por la defensa de Guerrero.

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 521 Lecturas
Magaly sólo se rectificará dos veces
Le queda esta semana para hacerlo.
521

En el informe presentado por Wilbert Villafuerte, abogado del jugador del Hamburgo, a la instancia judicial a cargo de la jueza María Teresa Cabrera, la figura de televisión debía rectificarse en 15 ediciones de su espacio, tres portadas y páginas interiores de su revista, y durante un año aparecer la rectificación en su página web.

No obstante, el documento entregado el miércoles pasado por el abogado de Medina al juzgado especifica que ella sólo se referirá al tema del futbolista dos veces en su programa, una vez en su revista y publicará la rectificación en su página web. Ahora queda esperar el dictamen que dé la jueza luego de analizar los alegatos de ambas partes, a más tardar la próxima semana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD